24 – Temporada 3

SINOPSIS: ¿En quién confías, cuando la gente que te tiene que proteger conspira contra ti?

La cuenta atrás ha comenzado….

Es la una de la tarde. Tres años después del ataque biológico contra David Palmer, tres hombres arrojan desde una furgoneta, frente a la sede del Servicio Nacional de Sanidad, un cadáver infectado con un neumovirus.

Jack Bauer, director operativo de la Unidad Antiterrorista (UAT), después de trabajar infiltrado durante seis meses para poner entre rejas al narcotraficante Ramón Salazar, está de vuelta en Los Ángeles, debatiéndose con un problema personal que mantiene en secreto.
El FBI recibe una llamada telefónica amenazando con propagar un virus mortífero en Los Ángeles si Salazar no es puesto en libertad en un plazo de seis horas.
El cadáver abandonado frente a la sede del Servicio Nacional de Sanidad está contaminado con el virus, lo que demuestra que los terroristas tienen el virus en su posesión y están dispuestos a usarlo como arma.

Mientras la UAT se afana por localizar el virus, Jack se da cuenta de que la única manera de evitar que se reproduzcan las exigencias terroristas es averiguar cuál es el origen del virus… Liberando él mismo a Salazar…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: